Gira presidencial
Alberto Fernández parte hacia Alemania para participar de la cumbre del G7
Argentina es uno de los seis países invitados para sumarse al encuentro que reúne a los principales líderes del mundo.

El presidente Alberto Fernández parte en la noche de este sábado hacia Alemania, donde participará en carácter de invitado a la cumbre del G7 y mantendrá reuniones bilaterales con el canciller de ese país, Olaf Scholz, y con el primer ministro de India, Narendra Modi.
El mandatario viaja acompañado por una comitiva que integran el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el canciller Santiago Cafiero; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; y el embajador de la Argentina ante Estados Unidos, Jorge Argüello.
Según la agenda oficial, Fernández parte este sábado a las 20 desde Ezeiza y arriba al aeropuerto internacional de Múnich a las 14.30 del domingo (9.30 hora argentina).
Agenda de Alberto en Alemania
Su primera actividad oficial será este domingo a las 18 (13.30 hora argentina) cuando mantenga una reunión bilateral con el primer ministro de la India, Narendra Modi, en el Hotel Bayerischer Hof.
Desde las 20 (15 en Argentina), el Presidente participará en la actividad de bienvenida de los cinco países invitados al G7 que se desarrolla en el Teatro Cuvilliés en Munich Residenz.
El lunes, desde las 12 (7 hora de la Argentina), Alberto llegará a Schloss Elmau, la sede oficial de la Cumbre del G7, donde lo recibe el canciller Scholz.
El mandatario participará de la primera reunión plenaria del G7, de un almuerzo de trabajo y, a continuación, formará parte de la tradicional “foto de familia” que reúne a los participantes de la cumbre.
Desde las 14.20 (9.20 en la Argentina), Fernández mantendrá una reunión bilateral con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen y después hará lo propio con Scholz.
Fuente: Filo News
-
La Nostradamus de los Balcanes
Se cumplió una de las profecías de Baba Vanga para 2022: una realidad que arrasa Europa
-
muerte en el set
El FBI reveló un informe clave que compromete a Alec Baldwin
-
Impactante
Así quedó el tobillo de Zeballos luego de la patada y la operación
-
A los 84 años
Murió el actor Rodolfo Bebán, un galán que marcó una época en el cine y la TV
-
Piedra Buena y Paunero
Una camioneta impactó contra el frente de una casa tras un choque
-
En Villa Delfina
Un motociclista terminó en el hospital al chocar con un taxi
-
"Puente al Empleo"
Massa prepara un decreto para convertir planes sociales en trabajo formal
-
En uruguay
La China Suárez fue a ver un show de Lali y terminaron a los besos en el escenario