WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PREPARÓ UN VIDEO ESPECIAL

El guitarrista bahiense Fernando Medori festeja sus 40 años con la música

“Cuando uno va madurando en la música, como en todos los órdenes de la vida, se hace más disfrutable cada aspecto de la música, cada pausa, cada silencio”, dijo el músico.

Fernando Medori está cumpliendo 4 décadas con la música y, para celebrarlo, elaboró un video que viene a resumir la felicidad que lo invade en esta significativa etapa artística que también, según le contó a la redacción de La Brújula 24, se traduce en un glorioso transitar desde lo familiar.

“Estos 40 años me encuentran mucho más maduro en lo que es lo que se dice musicalidad. Esto es entender mejor la música, interpretarla mejor, tratar de disfrutar más las notas musicales, las frases, la melodía y todo lo que es la estructura de una obra. Uno, cuando es más joven y tiene más ansiedad, busca más lo que es el virtuosismo, la técnica y demás. Cuando uno va madurando en la música, como en todos los órdenes de la vida, se hace más disfrutable cada aspecto de la música, cada pausa, cada silencio”, dijo.

“También esta importante etapa artística me encuentra con una familia constituida, con nietos, con expectativas nuevas, tratando de componer y de generar producciones como este video que estoy presentando para que sea deleitable. Si uno no tiene proyectos ni metas para ponerse, el desgano y el desánimo vienen. Por eso este tipo de cosas las hago como para mantenerme en carrera”, expresó Medori.

“La música me ha hecho pasar momentos inolvidables, rodeado por familiares, colegas y amigos que me nutren desde lo profesional y humanamente”, concluyó.

Lo más leído