WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PRIMERA VEZ

En la Biblioteca Rivadavia graban un recital y lo suben a una plataforma musical

Fernando Medori, artista de más de tres décadas entregadas a su pasión por la guitarra, fue el intérprete elegido para la ocasión.

Fernando Medori acredita más de tres décadas entregadas a la música, en especial a la guitarra, su pasión desde los 13 años, bajo las influencias de su mamá (profesora de piano) y su papá, un amante de la música.

El pasado 10 de noviembre Medori se dio el doble gusto de hacer un concierto en uno de los salones de la Biblioteca Rivadavia, con el agregado que el audio del show fue grabado y subido a Spotify.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, el artista confirmó con orgullo que este es el primer recital en el histórico edificio de la Avenida Colón que se sube a esa plataforma musical, lo que garantiza una difusión que no tiene límites en un mundo globalizado como el que vivimos.

Fernando Medori en escena.

Medori ejecutó un 15 canciones de producción propia y de artistas reconocidos, con un repertorio que pasó por diferentes estilos: desde el flamenco popular, milonga, chacarera, tango e interpretaciones románticas, en todos los casos con arreglos del propio guitarrista.

Atraído por artistas de la talla de Cacho Tirao y, en menor medida de Paco de Lucía y Eduardo Falú, el músico de actuales 52 años tiene 9 discos editados y seis videoclips, a lo que ahora se le suma este especial reconocimiento con el recital filmado y subido a Spotify.

Como próxima meta, Medori dijo que si bien ha tenido la posibilidad de ser entrevistado y llevar su música a programas de alcance nacional, espera poder hacer una difusión en todo el país del arte que le apasiona.

Lo más leído