WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Perdieron todo en un incendio: “No tenemos donde vivir y estamos sin dinero”

Se les incendió el auto y la casa en Mendoza al 500. Además, Sofía contó que iban a viajar a Buenos Aires dentro de dos días porque su hija Uma necesita un tratamiento médico urgente: “Esto nos partió al medio”.

Sofía y su familia no están pasando por un buen momento. Horas atrás se les prendió fuego el auto, se les quemó toda la casa y no tienen a dónde ir. Pero su foco estaba puesto en la salud de su hija Uma.

La nena de 10 años necesita un tratamiento urgente en Buenos Aires, en el hospital Italiano. Iban a ir dentro de dos días en el auto que se les prendió fuego, en Mendoza al 500, pero ahora tendrán que solucionar otras cuestiones también.

“Lamentablemente dentro de lo que estamos viviendo nos tocó pasar por esto y menos mal que estábamos despiertos porque la casa se tiñó de negro en cinco minutos y agradezco que estamos vivos”, contó Sofía en LA BRÚJULA 24.

“Nos parte al medio porque no podemos recuperar lo perdido y no sabemos qué vamos a hacer”, agregó en el programa Bahía Hoy.

Sobre el incendio que sufrieron anoche sostuvo que “el auto quedó totalmente destruido, se prendió fuego adentro del garaje pero dicen que fue por un desperfecto eléctrico. Ahora no tenemos más movilidad, que era fundamental para la salud de Uma y lo de la casa también es un golpe muy grande porque alquilamos y ahora estamos sin un lugar para vivir, sin dinero y con muchas necesidades”.

Lo que padece Uma es una enfermedad genética autoinflamatoria causada por la mutación de un gen, que consiste en episodios repetitivos de fiebre o inflamación, que con frecuencia afecta el revestimiento del abdomen, el tórax y las articulaciones.

En esta enfermedad, en el 90% de los casos un inmunosupresor funciona para frenar los avances de la enfermedad y sus síntomas. Pero Uma forma parte del 10% restante que no le hace efecto.

Para colaborar con la familia comunicarse al 2916465113 o a través de Facebook, en la página “Uma te cuenta sobre FMF”.

Lo más leído