WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el kilómetro 695

Ruta 3: manejaba borracho y chocó de atrás a otro auto

Un hombre que iba en el asiento trasero del vehículo impactado debió ser hospitalizado.

Un hombre de 42 años que manejaba borracho chocó desde atrás a otro auto, mientras ambos transitaban por el kilómetro 695 de la Ruta 3. Dio 1,80 gramos por litro de sangre en el control de alcoholemia.

Según indicaron fuentes oficiales, el incidente de tránsito ocurrió a las 23 de ayer domingo. El conductor alcoholizado  viajaba en un Chevrolet 400, mientras que el vehículo impactado fue un Chevrolet Joy. Quien lo conducía, un hombre de 32 años, dio negativo en el control de alcoholemia.  Un joven de 20 que estaba en el asiento trasero fue trasladado en una ambulancia del Same a un hospital.

En el lugar trabajó personal de la guardia de Defensa Civil, bomberos de Ingeniero White, inspectores de Control de Tránsito del Municipio y policía.  

Iban tres en una moto y chocaron contra una maseta en pleno centro

A las 6 de la mañana, en la primera cuadra de calle Belgrano, una moto en la que circulaban tres personas chocó contra una maseta delimitadora del sector peatonal.

Según trascendió, uno de los ocupantes del rodado, un joven de 23 años, fue trasladado consciente con un traumatismo de cráneo por una ambulancia del Same. El conductor del vehículo dio positivo en el control de alcoholemia.

En el lugar trabajó personal de la guardia de Defensa Civil, policía del Comando de Patrulla y Control de Tránsito del Municipio.

Lo más leído