Noticias B
Cumple 100 años y comerciantes del vecindario lo festejan vistiendo sus vidrieras
El especial agasajo tiene lugar en la segunda cuadra de calle Zelarrayán.
Comerciantes que tienen sus locales en la segunda cuadra de la calle Zelarrayán colocaron carteles en sus vidrieras a modo de saludar y homenajear a una vecina del sector que está cumpliendo 100 años.
La mujer, llamada Belia, tiene domicilio en un departamento de un edificio de esa zona céntrica de la ciudad y si bien no suele salir a realizar compras, los responsables de los negocios circundantes decidieron celebrar su natalicio con letreros con frases como "felices 100 años".

Una cálida iniciativa que, además de la agasajada y sus familiares, generó el aplauso de quienes realizaban sus compras en la presente jornada.
-
Noticias A10 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias B13 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
Destacada C8 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
El Tiempo14 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Deportes13 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B23 horas agoQué es un deepfake sexual y qué hacer si tu hija o hijo son víctimas
-
Noticias B22 horas agoImpactante temporal en Chile: la corriente se llevó vehículos y árboles
-
Noticias B10 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
