WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cirugía programada

Operaron nuevamente a Alejandro Stoessel, papá de Tini

El productor está en la sala de terapia intensiva del sanatorio de la Trinidad de Palermo.

El productor Alejandro Stoessel, padre de Martina Tini Stoessel, fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio de la Trinidad de Palermo. Así lo informaron desde el establecimiento a través de un sorpresivo parte médico.

“Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa. Actualmente está en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, dice el escrito firmado por la doctora Silvina Serra, directora médica.

Hasta el momento, Tini no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la salud de su padre.

Según pudo saber Clarín, la operación se realizó para corregir cuestiones vinculadas a su patología estomacal y Stoessel, por estas horas, permanece en la sala de terapia intensiva.

A comienzos de marzo, luego de acompañar a su hija en su gira por Bolivia, el productor había sido internado de urgencia en el sanatorio de la Trinidad de Palermo tras sentir fuertes dolores estomacales e ingresar por guardia con “un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía”.

Tras permanecer 26 días internado en dicho centro médico, el pasado 28 de marzo, el papá de la reconocida intérprete fue dado de alta. “El Sanatorio de la Trinidad Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado debiendo continuar con rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio”, se informó en dicho parte médico.

En su cuenta de Twitter, Stoessel compartió una foto en el auto que lo trasladó hasta su casa y junto a ella publicó un mensaje de agradecimiento a todo el personal de salud que lo atendió y a su familia por el constante apoyo brindado en los momentos difíciles.

Fuente: Clarín

Lo más leído