WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CINCO MAYORES y un menor

Incidentes en el 9 de Noviembre: identificaron a los detenidos

La Policía no pudo determinar aún las razones de la confrontación entre dos familias de ese barrio.

Autoridades de la comisaría de Villa Mitre identificaron a los cinco mayores que esta mañana fueron detenidos tras una confrontación entre dos familias en el barrio 9 de Noviembre.

El procedimiento, como informó este medio, fue el desencadenante de viejos desencuentros entre vecinos de un mismo sector, en El Caldén al 1800.

Los arrestos se concretaron a las 8.30, tras el enésimo llamado al 911 por incidentes que tenían lugar en ese sector de la ciudad.

Los efectivos del Comando de Patrulla y de la comisaría Cuarta se encontraron con una gresca de proporciones. Tras lograr algo de calma entre los contrincantes, algunos de éstos enfrentaron a los agentes y provocaron destrozos en un vehículo estacionado en el patio de una vivienda.

Con piedras y ladrillos, los exaltados ocasionaron destrozos en un VW Bora, específicamente en la luneta. Al mismo tiempo, los violentos la emprendieron contra los policías, agrediéndolos e increpándolos.

Finalmente la batahola concluyó con la detención de Cristian Campos, de 20 años; Leandro Méndez, de 27; Maximiliano Villegas, de 18; Jonathan Luna, de 28; y Roxana Villalonga, de 48 años. También fue capturado un adolescente de 15 años, que la policía no identificó por cuestiones legales.

Según el informe policial, no se logró hasta el momento avanzar con conocer los motivos de la confrontación.

“En un principio se trata de enemistad entre ambas familias, la que ha ido en escalada”, comentó la fuente.

Intervienen en las actuaciones sumariales la UFIJ N° 15 y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno.

Lo más leído