MIRÁ EL VIDEO CON LOS FESTEJOS
Con presencia bahiense, Las Leonas se consagraron campeonas
Valentina Costa Biondi, oriunda de esta ciudad, forma parte del plantel que hoy se consagró ganador anticipado de la FIH Pro League.

Con la presencia de la bahiense Valentina Costa Biondi integrando el plantel, un título más lograron este sábado Las Leonas en su historia porque se vieron beneficiadas por el triunfo de Bélgica sobre la India por 2-1 y gritaron campeonas de la FIH Pro League, a falta de dos fechas para su finalización.
El equipo argentino cerrará igualmente su participación el 16 y 17 de junio contra la India, en Rotterdam.
En su campaña en el torneo, las chicas argentinas disputaron 14 encuentros y cosecharon 12 triunfos y 2 empates. Además, es el equipo más goleador del certamen con 37 tantos y uno de los menos goleados, con 13.
#LasLeonas son CAMPEONAS de la FIH PRO LEAGUE 2021-22
— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) June 11, 2022
Belgica derrotó a India por 2 a 1 y se alejó de la carrera por el primer puesto. Las argentinas quedaron punteras indiscutidas.
🤜🇦🇷🤛 pic.twitter.com/Pr1G4xU7kb
Las Leonas celebraron el título durante la práctica que desarrollaron este sábado de cara a sus próximos compromisos y al Mundial que se jugará en España y Países Bajos, del 1 al 17 de julio.
El conjunto nacional integrará el Grupo C junto a España, Corea del Sur y Canadá.
Allí, las chicas argentinas buscarán el tercer título ecuménico, luego de sus consagraciones en Perth 2002 y Rosario 2010.
Fuente: Diario Popular
-
Hubo 130 llamados a emergencias
Temporal de viento: voladura de techos, caída de árboles y varios barrios sin luz
-
se dijo en la brújula 24
Fueron a vender milanesas, pero los recibieron armados y se las robaron
-
General Madariaga
Mató a su novia de varias puñaladas y ocultó el cadáver debajo de la cama
-
Cruce por redes sociales
Duro descargo de hija de Piñón Fijo contra su padre: “Desapareció después del último maltrato”
-
imperdible
Exclusivo: el informe secreto que acorrala al chino Yi Sun
-
MÁS QUE UN PERJUICIO MATERIAL
Cuantioso robo en pista de motos del Club Crisol: “Día muy triste”
-
CASEROS
Exfutbolista de River fue detenido por entrar a robar armado a una casa
-
en un partido parejo
Por penales: Boca Seniors ganó la Copa 98° aniversario de Villa Mitre