WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ante el juez Rafecas

Kulfas declara como testigo por posibles irregularidades en la licitación del gasoducto

Hizo fuertes acusaciones contra el kirchnerismo en su extensa carta de renuncia.

El juez federal Daniel Rafecas convocó a una nueva junta de expertos en el marco de la causa por presuntas irregularidades en la causa por la licitación del gasoducto Néstor Kirchner y aguarda hoy en los tribunales de Comodoro Py la declaración como testigo del exministro de Producción Matías Kulfas, quien hizo fuertes acusaciones contra el kirchnerismo en su extensa carta de renuncia.

Según fuentes judiciales, Rafecas quiere conocer los aspectos técnicos del pliego de licitación puesto bajo sospecha. Tiene tres denuncias en su poder que surgieron a partir de la renuncia de Kulfas motivada por la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien lo acusó de hablar en off de récord con la prensa y plantar sospechas sobre la licitación en la construcción del gasoducto.

Apoyo de Guzmán

“Aportó mucho en un contexto extremadamente difícil, solo queda agradecerle”, opinó el ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre Kulfas. Además, en una entrevista radial hecha en el Palacio de Hacienda, negó cualquier irregularidad con la licitación del gasoducto que llegará hasta nuestra provincia.

Fuente: El Día

Lo más leído