Noticias B
Visita sospechosa: fue presa por llevar droga a la cárcel
Iba a encontrarse con su pareja. Pero la policía le encontró una cantidad importante de cocaína escondida en su prenda íntima.
La policía detuvo en las últimas horas a una mujer que quiso ingresar droga a la cárcel bahiense.
Según explicaron fuentes oficiales a la redacción de La Brújula 24, se trata de una joven que fue identificada como Daian Nungenser.
En concreto, ella había ido a visitar a un recluso -su pareja- del penal de Villa Floresta y los agentes del Servicio Penitenciario detectaron que tenía un bulto sospechoso en el corpiño.
Cuando la requisaron -no se especificaron mayores detalles-, los agentes encontraron en su poder 70 gramos de cocaína, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía N°19.
De acuerdo a la información brindada a este medio, Nungenser va a ser indagada en las próximas horas por las autoridades judiciales pertinentes.
-
Noticias A21 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
La región19 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
Noticias B23 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
-
Noticias B22 horas agoAsí funcionarán los servicios municipales durante el feriado del lunes
-
El Tiempo22 horas agoCómo seguirá el tiempo este fin de semana largo
-
Espectáculos22 horas agoEl filoso comentario de Mario Pergolini a La Joaqui que hizo alusión a Luck Ra
-
Noticias B23 horas agoMilei prioriza su agenda internacional mientras el Gobierno busca acuerdos con los gobernadores
-
Deportes23 horas agoLluvia y caos en el Sprint: abandonó Colapinto, chocó Russell y ganó Verstappen
