Espectáculos
Amber Heard fue condenada a pagarle a Johnny Depp 15 millones de dólares
El actor la había demandado luego que la mujer publicara un artículo en el que daba a entender que había sido víctima de violencia doméstica de su ex marido.
La actriz Amber Heard fue condenada por “difamación” por un jurado civil estadounidense y deberá compensar a su exmarido, Johnny Depp, con 15 millones de dólares. El actor la había demandado por 50 millones de dólares luego de que la mujer publicara un artículo en The Washington Post en 2018, en el cual daba a entender que había sido víctima de violencia doméstica sin mencionar a Depp, con quien estuvo casada 15 meses.
El jurado de siete miembros en el Estado de Virginia determinó que la actriz actuó con “malicia” cuando publicó la columna y que había hecho afirmaciones difamatorias de abuso contra su exmarido.
De esta forma, el veredicto fue condenatorio para Heard a pagar 10 millones por indemnización compensatoria y otros 5 millones por punitiva. En tanto, Depp deberá pagar a su exmujer dos millones de dólares por daños compensatorios, debido a declaraciones emitidas por el abogado de Depp.
El actor había demandado a su exesposa por 50 millones de dólares por la publicación del artículo en The Washington Post. Por su parte, Heard presentó su contrademanda de 100 millones de dólares, luego de que un abogado del actor calificara sus acusaciones como un “engaño”.
Fuente: Página 12
-
Noticias B23 horas agoAvanza la obra en el nuevo puente de Don Bosco: ya se completó la estructura base
-
La región20 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
-
Uncategorized13 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
Noticias A18 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
-
La región23 horas agoTornquist fue declarada Capital Provincial del Senderismo y del Trekking
-
Deportes20 horas agoLiniers lanzó una campaña para reconstruir el complejo Zibecchi: "Queremos volver a lo que fue"
-
Noticias B12 horas agoProtección para la vivienda familiar: qué deberán informar ahora los escribanos
-
Noticias B20 horas agoEEUU pidió bajar la tensión entre Argentina y UK por las Malvinas
