WhatsApp de Publicidad
Seguinos

perdió el juicio por difamación

Amber Heard fue condenada a pagarle a Johnny Depp 15 millones de dólares

El actor la había demandado luego que la mujer publicara un artículo en el que daba a entender que había sido víctima de violencia doméstica de su ex marido.

La actriz Amber Heard fue condenada por “difamación” por un jurado civil estadounidense y deberá compensar a su exmarido, Johnny Depp, con 15 millones de dólares. El actor la había demandado por 50 millones de dólares luego de que la mujer publicara un artículo en The Washington Post en 2018, en el cual daba a entender que había sido víctima de violencia doméstica sin mencionar a Depp, con quien estuvo casada 15 meses.

El jurado de siete miembros en el Estado de Virginia determinó que la actriz actuó con “malicia” cuando publicó la columna y que había hecho afirmaciones difamatorias de abuso contra su exmarido.

De esta forma, el veredicto fue condenatorio para Heard a pagar 10 millones por indemnización compensatoria y otros 5 millones por punitiva. En tanto, Depp deberá pagar a su exmujer dos millones de dólares por daños compensatorios, debido a declaraciones emitidas por el abogado de Depp.

El actor había demandado a su exesposa por 50 millones de dólares por la publicación del artículo en The Washington Post. Por su parte, Heard presentó su contrademanda de 100 millones de dólares, luego de que un abogado del actor calificara sus acusaciones como un “engaño”.

Fuente: Página 12

Lo más leído