WhatsApp de Publicidad
Seguinos

suben los precios

Cuánto cuesta cambiar las cubiertas del auto en Bahía

Así lo indicó a La Brújula 24 la dueña de un comercio local, que también se refirió a faltantes y a la cotización de productos importados.

Lucía es dueña de una conocida casa de venta de neumáticos de calle Brown al 400 de Bahía Blanca. Esta tarde la empresaria habló con La Brújula 24 sobre los faltantes y dificultades a la hora de conseguir la mercadería para comercializar en el rubro de los neumáticos.

“Con el tema de la pandemia en 2020 se empezó a ver todo un faltante de neumáticos. Los neumáticos están en la Argentina pero a veces no salen de los contenedores. Como la mayoría vienen de afuera, el tema de precios ha ido mucho por ese lado también”, expresó al programa “Nunca es tarde”.

Lucía estima que para adquirir las cuatro cubiertas de una marca líder como Michellin, para un automóvil pequeño, se requieren entre 80.000 y 100.000 pesos.

Planteó que los valores son muy diferentes si se habla de dotar de cubiertas a una camioneta con ese mismo fabricante. “En ese caso hablamos de cubiertas importadas”, detalló y explicó que son mucho más costosas.

“Mucha gente por allí financia, después tenemos cubiertas de otras marcas como optativas un poco más económica, para que la gente pueda poder solventar”, agregó.

Lo más leído