WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ALLANAMIENTOS POSITIVOS

Un detenido por un violento robo a matrimonio en Tres Arroyos

Se trata de uno de los presuntos responsables del asalto perpetrado el lunes en un domicilio de esa ciudad.

La Policía de Investigaciones informó del avance que logró en relación con un robo con armas que el lunes sufrió un matrimonio en Tres Arroyos, se informó oficialmente.

En las últimas horas, arrestó a uno de los presuntos implicados en ese hecho y secuestró armas y otros elementos, a instancias de una orden judicial.

El caso se consumó el lunes, a las 7.30, cuando dos delincuentes encapuchados y armados, redujeron a las víctimas en su domicilio de calle Roca al 900 de aquella ciudad.

Los asaltantes golpearon a los damnificados y lograron llevarse una pistola calibre 22, teléfonos celulares y otras pertenencias.

Una vez que personal de la DDI se hizo cargo de la investigación, obtuvo cuatro órdenes de registro, secuestro y detención que fueron concretadas en las últimas horas en relación con el sumario caratulado robo agravado (en poblado, en banda, con arma y por la gravedad de las lesiones).

Dos de los allanamientos dieron resultado negativo, mientras que en los restantes se logró el arresto de Erik Alberto Troviani y el secuestro de elementos diversos: teléfonos celulares, 2 handies y 1 batería, 80 municiones calibre .22., 1 pistola calibre .22, 1 inhibidor de catorce antenas,  herramientas de cerrajería, 1 cámara,  1 pistola ganzúa, 1 pistola de corte de caja fuerte, 1 equipo gps, 2 mochilas y 1 bolso.

Las requisas fueron efectivizadas en Alvear 2108 y en Arango 570, donde se concretó la detención de Troviani.

Lo más leído