WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CON NORMALIDAD

Censo 2022: cerró sin contratiempos en Bahía

Así lo confirmó esta tarde el Licenciado Claudio Martini, responsable del operativo.

El Licenciado Claudio Martini, Inspector Jefe de la Región 22, confió esta tarde que el Censo 2022 en esta ciudad se desarrolló dentro de los cánones previstos.

El relevamiento casa por casa comenzó a las 8 y finalizó a las 18, tras el cierre a primera hora de hoy de la etapa de censo digital, que en Bahía Blanca tuvo una aceptación alta y por encima de la media nacional del 54 por ciento.

“La tarea fue ardua, estamos muy contentos con el desarrollo”, dijo Martini. “Los reportes de todo el día muestran que los censistas fueron bienvenidos, la mayoría entendió que el Censo era bueno y nos tenía que salir bien”, agregó.

Los censistas recorrieron la ciudad con su pechera con la inscripción “Censo 2022 Indec”, una bolsa blanca con letras azules en la que carga el material y una credencial. No obstante se reportaron casos de viviendas que no fueron censadas para lo cual se habilitó un número de teléfono para notificar.

“Tenemos un teléfono a disposición de manera que si hoy no llega el censista porque se atrasó, tenemos unos días para hacer un trabajo adicional”, dijo Martini, Inspector Jefe de la Región 22, coordinador del operativo. Lo número son 451 2186 / 455 2186 / 450 1765.

Lo más leído