Deportes
Sansinena goleó como visitante a Sol de Mayo y extendió su marcha triunfalista
Leandro Wagner, Fabio Durán, Gabriel Sarmiento y Matías Recalde fueron los goleadores del conjunto que dirige Darío Bonjour.
Una importante victoria en condición de visitante logró Sansinena para mantener una posición expectante en la Zona 1 del Torneo Federal A.
En el estadio Albiceleste de Viedma, el equipo cerrense se impuso por 4 a 0 ante Sol de Mayo.
Los goles fueron obra de Leandro Wagner y Fabio Durán, a los 6 y 25 minutos del primer tiempo, y a los 7 y 13 del complemento con el sello de Gabriel Sarmiento y Matías Recalde.
Por el equipo bahiense vieron sendas tarjetas amarillas que sacó el árbitro Álvaro Carranza Maximiliano Bowen y Jonathan Font.
Los dirigidos por Darío Bonjour venían de doblegar a Independiente de Chivilcoy por 2 a 0.
-
Destacada C8 horas agoFinalizaron las tareas de ABSA y comienza la reposición progresiva del servicio
-
Uncategorized17 horas agoFederal A: Olimpo defiende en Chivilcoy la ventaja ante Gimnasia
-
Noticias B16 horas agoVolcó una camioneta en la Ruta 72 y su conductor resultó herido
-
Noticias B17 horas agoKicillof irá con el Papa al Cottolengo Don Orione, en plena disputa por discapacidad
-
Informes Especiales17 horas agoEl programa "Buen Trabajo" ya lleva casi 20 años capacitando a jóvenes
-
Noticias A15 horas ago"Bahía está siendo estrella en el rubro ganadero e industrial", destacó el vice de la Sociedad Rural
-
Deportes17 horas agoGP de Bahréin: Colapinto terminó 13° en una carrera caótica en Malasia
-
Deportes17 horas agoCon Messi y Lautaro a la cabeza, todos los goleadores de la era Scaloni en Argentina
