WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se dijo en La Brújula 24

Denuncian que en un móvil de castración les devolvieron varias mascotas muertas

Se trata de referentes del refugio “Los perros de José”.

Marita y Rocío, del refugio “Los perros de José” que está ubicado en calle Beruti 456, hicieron a través de La Brújula 24 una muy grave denuncia pública.

“En el móvil de castración de Brickman 1650 ayer nos entregaron una perrita muerta”, remarcó sin miramientos Marita. Y agregó, respecto de las explicaciones que recibió por parte de los responsables: “Según los veterinarios fue por problemas cardíacos”.

“La perrita ayer cumplía dos años. Pero el tema acá es que hace 15 días pasó lo mismo con una gatita y una caniche. Por eso decimos basta, que se pongan a laburar. Nosotros creemos que castrar salva vidas, pero cuando las cosas se hacen como se debe”, indicó con indignación.

En ese mismo sentido, recordó que “ayer estaba el jefe de Zoonosis, Fernando San Juan, me llamaron arriba y me dijeron que se había muerto la perra. Ni siquiera son capaces de bajar ellos y dar la cara”.

Por su parte, Rocío manifestó que “si a ellos les queda grande el sillón que ocupan que den un paso al costado. Y que pongan gente idónea a trabajar. La señora que está en Brickman es maltratadora, te habla mal, como si te estuvieran haciendo un favor. Acá nosotros pagamos impuestos para que ellos tengan un sueldo. No queremos que dejen de castrar, queremos que las cosas se hagan bien”.

Lo más leído