WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gira europea

Alberto Fernández: “Mi gran enemigo es Macri”

Yo no he decepcionado a parte de mi electorado, no pienso semejante cosa, eso dicen algunos”, sostuvo el presidente.

El presidente Alberto Fernández sostuvo este miércoles que su “gran adversario” y su “gran enemigo” es el exmandatario Mauricio Macri y afirmó que su objetivo es “lograr que nunca más el neoliberalismo gobierne la Argentina”.

“Mi gran adversario y mi gran enemigo es Macri. Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina, y eso fue Macri”, dijo el Presidente en una entrevista que brindó a la televisora estatal alemana DW en español.

El Presidente fue consultado por encuestas según las cuales el electorado sostiene que preferiría a los exmandatarios Macri y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos.

“Usted habló de reelección, ¿de dónde van a sacar los votos entonces?”, le preguntó la periodista Jenny Pérez.

“Los votos van a salir de Argentina, pero mi problema no es mi reelección sino ver cómo sacamos a la Argentina de ese lugar”, respondió el mandatario y agregó: “Confiaría un poquito menos en las encuestas que están muy manipuladas”.

“Yo no he decepcionado a parte de mi electorado, no pienso semejante cosa, eso dicen algunos”, sostuvo Fernández y consideró que “la pandemia afectó mucho a la población argentina; el mundo fue una víctima de la pandemia y la causa no es del Gobierno sino de la pandemia”.

Fuente: Télam

Lo más leído