Noticias B
Un loro dejó sin electricidad a Tornquist
Un breve apagón se produjo en la tarde de este miércoles en Tornquist luego de que un loro se quedara enganchado en la línea de tensión.
Se produjo cerca de las 18 y descubrieron que se trató de un loro barranquero que se electrocutó al posarse en los cables.
Una vez detectado el inconveniente se repuso la energía eléctrica en unos 15 minutos.
Fuente: Noticias Tornquist
-
Noticias B21 horas agoDetienen al exempleado de un restaurante: hirió a una mujer y amenazó con incendiar el local
-
Noticias B21 horas agoAtacó a policías con una botella de cerveza: tuvieron que disparar al aire para detenerlo
-
Noticias B20 horas agoABSA informó que comenzaron los trabajos en el acueducto de Brandsen
-
El Tiempo22 horas agoLa lluvia se retira de Bahía y el sol vuelve a brillar: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B11 horas agoMultas de tránsito más caras: cuánto cuesta manejar sin VTV o pasar en rojo
-
Espectáculos18 horas agoMurió Daniel Bifulco, uno de Los Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa
-
Destacada A6 horas agoLo liberaron tras una agresión en un restaurant y volvió al mismo lugar: otra vez preso
-
Noticias B22 horas agoPor qué sugieren pasar una bola de papel aluminio por la parrilla antes del asado: qué efecto tiene
