mercado de pases
Se sumó un sorpresivo equipo que quiere a Lautaro: los millones que está dispuesto a pagar
El futuro del delantero argentino es incierto y son varios los equipos que se abalanzan para quedarse con él. Claro está que deberán invertir millones, como los que propuso este sorpresivo equipo de la Premier.

A meses del Mundial de Qatar, son varios los futbolistas argentinos que podrían cambiar de club y entre ellos se encuentra Lautaro Martínez, a quien desde hace tiempo se rumorea que su salida del Inter está al caer por el adverso contexto económico que atraviesa el conjunto de Milán.
El Toro la está rompiendo esta temporada al ser el goleador del equipo y estar entre los tres máximos anotadores de una Serie A donde el Neroazzurro está peleando el título con el Milan y Lautaro es la figura rutilante del equipo dirigido por Simone Inzaghi. Así y todo, su futuro es una incertidumbre total y son varios los clubes que están interesados en su ficha, aprovechando la necesidad del Inter de venderlo.
Entre los apuntados para quedarse con el delantero ex Racing se encuentran Atlético Madrid y Manchester United, y en las últimas horas se sumó el Arsenal nuevamente, equipo que ya lo tenía en su lista en el mercado pasado y terminó desistiendo de su fichaje.
Según contó el periodista con trayectoria en mercado de pases Ekrem Konur, los Gunners quieren reforzar su delantera con un futbolista de élite y el principal candidato es nuevamente Lautaro Martínez. Además, informó que el conjunto dirigido por Mikel Arteta está dispuesto a pagar 60 millones de euros por el Toro, cifra que es inferior a los 80 millones que pretende el Inter.
A menos de un mes para el inicio del mercado de pases a nivel mundial y a poco más de seis para que Qatar tenga su puntapié inicial, Lautaro aún no sabe donde jugará en la primera mitad de la temporada 2022/23. Lo cierto, es que si Arsenal lo quiere sumar a sus filas, deberá ofertar más porque los italianos quieren una suma mayor a la propuesta por los de Londres. A esperar para saber su nuevo destino.
Fuente: Bolavip
-
madrugada trágica en noroeste
Tres muertos en un voraz incendio: uno es menor de edad
-
tragedia en barrio noroeste
El relato del horror: “Quería entrar y el fuego no me dejaba”
-
Tragedia en el barrio Noroeste
“Por el tipo de construcción se generó un incendio muy extremo”
-
EXCLUSIVO
Los videos que delataron al acusado del homicidio de Cabildo
-
ALLANAMIENTOS POSITIVOS
Un detenido por un violento robo a matrimonio en Tres Arroyos
-
LO CONFIRMÓ LA POLICÍA
Apareció una adolescente que buscaban desde el sábado
-
LO ASISTEN EN EL MUNICIPAL
Cómo es el estado del menor que sobrevivió al trágico incendio
-
las respuestas de claudio martini
Todo lo que hay que saber sobre el Censo 2022 en Bahía Blanca