WhatsApp de Publicidad
Seguinos

terminó el juicio

Piden seis años de cárcel para narco que usaba “soldaditos” para vender droga

Fue lo que definió el fiscal Diego Torres, mientras la defensa solicitó cuatro años de prisión.

El fiscal Diego Torres pidió una pena de seis años de cárcel para Javier Fernando Polanco Cabezas, conocido como “Polan Flow”, por utilizar a menores de edad (“soldaditos”) para vender droga, en un juicio que culminó la tarde de este jueves.

En tanto, el abogado defensor, Sebastián Martínez, se decantó por solicitar cuatro años de prisión para el sujeto, quien está detenido desde agosto de 2021. El veredicto se va a conocer el 11 de mayo a mediodía.

El juicio lo realizó el Tribunal Oral en lo Criminal N.º 1 y está caraturlado como venta de estupefacientes agravada por utilizar a un menor para el cobro y la entrega, que se cometió en las inmediaciones de la plaza Villa Mitre y de la Escuela Nº 50 de Bahía Blanca.

Además, a Polanco se lo acusa, en dos hechos, por la tenencia de LSD, marihuana y cocaína con fines de comercialización.

Del análisis de ellos surgió que Polanco Cabezas comercializó cocaína, marihuana y LSD, al menos entre el 3 de noviembre de 2017 al 1 de junio de 2019 en los domicilios de Castelar 3400 y Patagones 68; y en diferentes puntos de encuentro preacordados en la Ciudad de Bahía Blanca.

Lo más leído