WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el paso de Jelinek por El hotel de los famosos

La periodista especializada en farándula adelantó, además, detalles de Argentina Tierra de Amor y Venganza, la primicia de la paternidad de Barassi y la despedida de Intratables.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, desmenuzó las principales novedades del mundo de la farándula, revelando detalles de la segunda temporada de Argentina Tierra de Amor y Venganza, que llegará pronto al prime-time de El Trece y donde habrá tres ejes conductores de la trama para un elenco coral y una de esas historias pasará por el teatro de revistas, en la década del 80.

El resumen de la columna en el programa “Vive Cada Día”

“Finalemente, invitada a El hotel de los famosos, Karina Jelinek blanqueó junto a Flor Parise su amor y dijo que pronto serán mamás. Era sabido que Karina está esperando que nazca su hijo por vientre subrogado en los Estados Unidos y que criara a su criatura junto a su pareja, que ya tiene un hijo y con la que convive hace tiempo. Incluso, le contó a Majo Martino, una de las participantes del reality, sobre su bebé en camino, aunque sin dar demasiados detalles”.

“Por cábala escondieron el embarazo durante seis meses y ahora LAM develó que la pareja de Darío Barassi y su mujer, Lucía Gomez Centurión, espera su segundo hijo. Ya tienen a Emilia que cumplirá tres años en junio y esperan otra nena. El conductor de 100 argentinos dicen decidió que ahora se conozca la noticia porque la pareja estará junta en la noche de los Martín Fierro y allí ya será imposible esconder la noticia. Él se encargó de confirmar la noticia y de aclarar que están chochos, felices, son tres meses desde que decidieron y apareció el test positivo, que Luli está llevando el embarazo bárbaro. Incluso ya le contaron a la Pipi. También habló de su gran vocación de padre, finalizando su audio con mucho humor al revelar el embarazo que ya lleva seis meses”.

“Fue su primer conductor, allá en el 2013 y corrió mucha agua bajo el puente de los Intratables desde aquel primer programa con Angel de Brito, Paulo Vilouta, Diego Brancatelli, Valeria Gastaldi, Franco Torchia y Fabiana Araujo, hasta estos días en que la gerencia de programación de América decidió ponerle un punto final al ciclo de debate político. Fabian Doman, Guillermo Andino y Alejandro Fantino pasaron por la conducción en todos estos años, pero el programa se despedirá en este jueves no sólo con Paulo Vilouta al frente, sino con una nota con Santiago del Moro, el animador original de este ciclo que llega a su fin. Intratables se despide este jueves, porque el viernes irá LAM hasta las 22.30 y desde esa hora a la medianoche se verá el debut de De gira con El Polaco, la nueva producción de Jotax conducida por el cantante. El lunes ya se emitirá el nuevo programa de Florencia Peña desde las 22 y a su término irá Fantino con el debut de Animales Sueltos”.

Lo más leído