WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Instagram Live de La Brújula 24

Penélope Bahl Stach: algo más que la deslumbrante “Lucy”de Drácula

Ella afirma que su prodigiosa voz es herencia familiar.

Impactante. Desde el primer instante, su voz y actuación en el musical que se ha convertido en un fenómeno social, asombra desde la emoción y la técnica. De hecho, sería acertado describir que Drácula posee a Lucy… y Lucy a los espectadores.

Penélope Bahl Stach, afirma que su prodigiosa voz es herencia familiar: “En mi caso lo heredo de mi padre que siendo joven se dedicó a cantar. Y el empuje y la creatividad la heredé de mi madre”. Y ella canta claro, pero parece hacerlo sin límites de estilo y género musical.

“Toda la vida canté folklore”, comenta orgullosa. Y tiene motivos para estarlo: oír su “otra” voz en Los Florideños –conjunto folklórico que integra- deleita y sorprende junto a un delicado repertorio que abreva en subgéneros del folklore bonaerense, como la huella, el estilo, la milonga y el triunfo. Pero las inquietudes musicales de la actriz y cantante no quedan allí…

El heavy metal y el punk son parte del universo musical de Penélope. Como muestra cabe mencionar –y escuchar- su extraordinaria participación con Bulldog, la banda de punk-rock que invitó a la cantante a su concierto el 4 de diciembre pasado en el Estadio Malvinas Argentinas.

Y si de musicales se habla, es claro que Cibrián y Mahler no se equivocan a la hora de seleccionar sus elencos. Por eso Penélope también fue elegida para integrar maravillas de esa dupla como Excalibur, El Ratón Pérez, Las mil y una noches, Otelo… y nuevamente para Drácula, el Musical.

Hoy a las 19.20 horas, en el Instagram Live de La Brújula 24 [email protected] conoceremos a Penélope Bahl Stach… una artista “poseída” por la Música.

Lo más leído