WhatsApp de Publicidad
Seguinos

AYER JUGÒ COMO TITULAR

Qué jugador de Boca piensa en un próximo retiro

“Llega un momento en el que el cuerpo te pide parar”, dijo un integrante del plantel que conduce Battaglia. Quiere dedicarse a la magia y a tocar el piano.

“Refuerzo de jerarquía”. Aquella frase que dijo Jorge Bermúdez cuando Carlos Zambrano fue presentado como refuerzo de Boca a fines de enero de 2020 parece haber sido como la espada de Damocles para el paso del peruano por el club de la Ribera.

Ocurre que en declaraciones recientes, el zaguero de 32 años confesó que está evaluando seriamente el retiro, y que no disfruta de nada lo que rodea a su actividad. “Estoy a un paso del retiro, a nivel del fútbol digo. Mi familia me dice: ‘No, tienes para más’, pero llega un momento que ya el cuerpo te pide parar. Quiero disfrutar un poco más del fútbol, estoy más tranquilo, mi familia ya está encaminada. Antes tenía ese ‘peso’ encima: que tenía que hacer las cosas bien por mi familia”.

Pero más allá de esas palabras, contundentes, lo más fuerte y lo que impacta de manera directa con su presente como jugador xeneize fue lo que dijo después, en su entrevista con Willax Television. “Le digo a mi pareja: ‘No quiero levantarme, quiero ya acabar esto’. Tengo 32 años y casi la mitad de mi vida fuera del país. Quiero relajarme, disfrutar de todo lo que he podido lograr, pero mi familia me dice: ‘Tienes que darle un par de años más, tienes que demostrar, tienes que llegar al Mundial’. Estoy a un paso, gracias a Dios, ojalá se pueda concretar eso”. En la misma entrevista compartió que desea aprender a tocar el piano y hacer magia.

Fuente: La Nación

Lo más leído