WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para disfrutar

Estas son las actividades culturales para este fin de semana en Bahía

Las opciones para divertirse en la cuidad.

Este fin de semana has varias opciones para disfrutar en la ciudad. Distintas actividades culturales gratuitas y pagas para desconectarse.

Eventos gratuitos

Sábado 30 de abril

El elenco completo de “Los cómicos del camino” estará visitando la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, ubicada en calle Humboldt 3758. El objetivo de la Comedia Municipal de Bahía Blanca, como sucede todos los años, es recorrer gran parte de nuestra ciudad. Para reservar tu lugar debés enviar un mail a [email protected] con tu nombre completo y DNI. La función comienza a las 19 por lo que se solicita estar minutos antes del comienzo para una mejor organización.

Domingo 1 de mayo

Milonga en la Plaza

Retorna a la Plaza del Tango el evento ideado para amantes del 2×4. Se van a escuchar buenos tangos, mientras que los bailarines podrán hacer gala de sus figuras en un espacio de la ciudad que dio un gran envión a la música del arrabal.

La organización estará a cargo del Centro Municipal de Estudios Folklóricos en avenida Cerri 299, comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 19.

Puerto

Sábado 30 de abril

A partir de las 13. Visita a la corbeta ARA Robinson amarrada en el muelle nacional ubicado en el paseo portuario. Muestra de vehículos del Ejército Nacional, muestra de Prefectura en el galpón D.

A las 16 se presentará la banda del Ejército Argentino.

Domingo 1 de mayo

A partir de las 13. Visitas a la corbeta ARA Robinson que estará amarrada en el muelle nacional ubicado en el paseo portuario. Además, estará la muestra de vehículos del Ejército Nacional, una exhibición de Prefectura en el galpón D junto a Infantería de Marina en el paseo portuario.

15:45 banda militar de la Base Puerto Belgrano
16:00 Bandas invitadas:

  • Los anteojos de René
  • Lule Vitaquis
  • Los Malvineros

Feria del puerto – Sábado y domingo

Espacios de gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad representada por organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres. Además, hay un lugar exclusivo de diversión para toda la familia. Espacio lúdico recreativo, en el galpón D a cargo de Piedra Libre.

Domingo
De 13 a 18, navegación del puerto. El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca colabora con un descuento del 50% en el valor total de la navegación. Información en el sector de bicicletas.

Lo más leído