WhatsApp de Publicidad
Seguinos

goles que se cotizan

El Inter cotizó al bahiense Lautaro Martínez: es el argentino más caro

El Toro fue valuado en 80 millones de euros, en la previa del mercado de pases de verano.

En el medio de los rumores de su salida, Inter aumentó el valor de Lautaro Martínez de cara al mercado de pases del verano europeo a 80 millones de euros.

En este marco, el periodico italiano Tuttosport señaló: “Desde hace tiempo, en Italia se asegura que el valor de Martínez es de 70 millones de euros, pero el Inter actualizó ese valor a 80 millones”.

El Toro es pretendido por el Atlético de Madrid, club dirigido por Diego Simeone, quien ya hizo público su interés de incorporar al exdelantero de Racing de cara a la próxima temporada. A pesar de esto, el Colchonero no es capaz de pagar semejante cifra.

Si bien Lautaro es una alternativa, otro jugador con posibilidades de vestir la camiseta del Aleti es el uruguayo Darwin Nuñez pero el argentino es el “preferido del entrenador, Diego Simeone y los dirigentes madrileños lo saben”, explicó el diario español Mundo Deportivo.

Por su parte, el atacante de la selección argentina tiene entre sus prioridades al conjunto comandado por el Cholo, en caso de dejar Inter. Ante esta situación, Racing espera que se concrete una venta porque le corresponde un 10% de la pluvalía que se firmó con un piso de 14 millones de euros.

Fuente: LB24 / Filo News.

Lo más leído