WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo compartió en sus redes

“Por Bahía Blanca y todo el pueblo argentino”: el mensaje de Lautaro tras la clasificación

El delantero de la Selección argentina, que aún no pudo convertir en el Mundial, hizo una publicación sobre su particular momento futbolístico.

Lautaro Martínez sabe que está en deuda con él mismo. Desde que llegó a la Copa del Mundo no solo no pudo convertir, sino que además perdió el puesto con Julián Álvarez, que marcó en los dos partidos en los que le tocó ser titular.

Pese a esta sequía goleadora, El Toro no quiere darse por vencido y sabe, como todo atacante, que ya llegará su oportunidad. Por eso mismo escribió un positivo mensaje en sus redes sociales en donde no solo agradece el apoyo recibido, sino que promete seguir trabajando para superar este momento.

Por mi familia, por mis amigos, por Bahía Blanca, por todo el pueblo argentino. Gracias por el apoyo. Seguimos, no nos conformamos, queremos más. Feliz por este grupo, por este país. Cabeza, trabajo, como siempre”, señaló el Toro.

La publicación del Toro tuvo miles de comentarios positivos de sus fanáticos y, por supuesto, el apoyo de muchos de sus compañeros y excompañeros, como el Kun Agüero, que escribió: “Vamos papá te bancamos todo olvídate”.

El apoyo de Messi y Scaloni

Después de la victoria ante Australia, Messi habló con la prensa y se refirió al momento del delantero del Inter: “Lautaro para nosotros es un jugador importantísimo, es delantero, vive del gol. Es importante que esté bien para lo que viene”.

Scaloni, por su parte, bancó fuerte a Lautaro Martínez después de una pregunta en la que le hablaron sobre el muy buen momento y los goles de Julián Álvarez.

“Están para eso (meter goles), como antes estaba Lautaro para eso. Lautaro nos salvó un montón de veces a nosotros, no me gustaría entrar en ese detalle, sería injusto con Lautaro que nos ha dado y nos va a seguir dando muchas alegrías. Perfecto que Julián la meta y Lautaro también la va a meter”, destacó el entrenador de la Selección Argentina.

Fuente: TN

Lo más leído