receta práctica
Nuggets de pollo y espinaca: riquísimos y fáciles de preparar

Una receta sencilla y práctica que se puede congelar y comer tanto para los almuerzos como en las cenas. Esta preparación es a base de pollo y espinaca, pero en caso de no tener espinaca podés cambiarlo por acelga, maíz o alguna verdura de tu agrado. Para los nuggets hay que hacer una masa a base de la carne de pollo.
Los nuggets de pollo se pueden acompañar de una rica ensalada y servir con mayonesa, barbacoa o hasta con hummus. La cocción puede ser frita o al horno.

Ingredientes
- 1 pollo
- 100 gramos de espinaca o acelga
- 30 gramos de queso crema
- 50 ml de leche
- Pimienta al gusto
- Sal al gusto
- 1 huevo
- aceite para la placa del horno
Empanizado:
- 150 gr de pan rallado
- 150 gr de harina de trigo
- 2 huevos
Preparación
Lavamos las espinacas y blanqueamos. Hacemos una cocción breve de 5 minutos y reservamos sin el agua, también estrujamos.
Ahora es el turno del pollo, preparamos una tabla y cuchillo para evitar la contaminación cruzada. Preparamos la procesadora, colocamos el pollo, las espinacas, el huevo, el queso crema y la leche. Tiene que quedar una masa que se puede manipular. Los líquidos se agregan al final, para corroborar la consistencia.
Una vez lista la mezcla, le damos forma a nuestros nuggets, si hace falta los llevamos a la heladera. Luego batimos los huevos, pasamos los nuggets por harina, huevo y pan rallado. Posteriormente engrasamos una placa y horneamos por unos 10 minutos aproximadamente, ya que dependerá del tamaño que los hagas.
Fuente: MDZ
-
Lo compartió en sus redes
El comunicado de Jey Mammon tras la denuncia por abuso en su contra
-
Múltiples allanamientos
Desbaratan una banda de productores de cebolla que fugaba millones de dólares
-
en las redes
El último posteo del joven que denunció a Jey Mammón
-
REVIVÍ EL 2 A 0 ANTE PANAMÁ
Fiesta mundial: ganó Argentina y Messi la colgó en un ángulo
-
amistoso y festejo completo
Almada rompió el cero y Messi la colgó en un ángulo: 2 a 0 ante Panamá
-
BROWN AL 1700
Cuatro detenidos: les hallaron un arma de fuego en el auto
-
esta madrugada
Recapturan a ladrón que había huido de la comisaría de Ingeniero White
-
El tiempo
Viernes agradable y con un importante salto en el termómetro