WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes sociales

Abel Pintos y un fin de semana con muchas emociones

El artista tomó una importante decisión.

No quedan dudas de que Abel Pintos es uno de los artistas más exitosos de la actualidad. La evidencia de ello es la maratónica serie de conciertos que tiene programados para los próximos meses.

Además de su gran presente en lo que respecta a su carrera profesional, el cantante bahiense atraviesa la misma suerte en el plano personal.

Abel Pintos. Fuente: (Instagram).
Abel Pintos. Fuente: (Instagram).

Aprovechando el tiempo libre, Abel y su familia decidieron aprovechar la cercanía que existe entre Resistencia y Corrientes, para pasar un fin de semana especial.

“Comida con la familia, ruta a casa, escuchando el primer tiempo de la academia en la radio”.

En sus redes sociales, el artista compartió la felicidad por poder vivir estos pequeños momentos que le da la vida, y que colman su corazón de felicidad.

Abel Pintos y Mora Calabrese. Fuente: (Instagram).
Abel Pintos y Mora Calabrese. Fuente: (Instagram).

“Comida con la familia, ruta a casa, escuchando el primer tiempo de la academia en la radio”, escribió junto a las imágenes de su regreso a casa, cruzando el puente que une Chaco con Corrientes.

Por supuesto, en su publicación también hubo lugar para Mora Calabrese, “que me da el amor y la vida cada día”, y para sus dos pequeños, que los acompañaron en esta aventura familiar.

Cada vez más cerca

Durante todos los fines de semana de mayo, junio y julio, Abel Pintos será el gran protagonista en uno de los teatros más importantes de la Calle Corrientes.

El artista brindará 30 shows durante estos tres meses, dejando atrás su propio record de presentaciones del año pasado, en el que dio 12 conciertos.

Fuente: Ahora Argentina

Lo más leído