WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CJ McCollum

“Ginóbili fue el primero que me pateó el trasero”, reconoció una figura de la NBA

El escolta de New Orleans Pelicans recordó su experiencia con el argentino en su primera experiencia en la mejor liga de básquet del mundo.

Afines de marzo se confirmó que Emanuel Ginóbili ingresó en el Salón de la Fama de la NBA, la mejor liga de básquet del mundo por su extensa carrera en San Antonio, donde ganó cuatro anillos. Además, con la Selección Argentina fue medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y subcampeón del Mundial de Indianápolis 2002. Dejó una huella en el deporte de nuestro país, como también en los Spurs, pero también en los rivales.

Cj McCollum, actual escolta de 30 años y una de las grandes figuras de New Orleans Pelicans, lo puso a Manu como el jugador que le “pateó el trasero” cuando llegó a la liga durante el 2014. “Ginóbili, lo vieron jugar en su época… hablaba mucho. Primero que nada, él hablaba en otro idioma (español) todo el tiempo y uno no podía cruzar palabras. Recuerdo que pide una jugada a la cual llama ángulo plano al final del cuarto”, comenzó contando en una entrevista con Quentin Richardson.

“Entonces regateó hasta mitad de cancha dándome la espalda, lo cual me parecía una falta de respeto (risas) el darme la espalda. Luego se da vuelta y viene hacía mí a toda velocidad, haciéndome un Eurostep y bandeja. Siguiente jugada, Euro bandeja, y falta. La otra dio un stepback y triple. Me anotó siete, nueve… Anotó casi diez puntos seguidos sobre mí”, agregó.

“Fue como un ‘wow, ni pude jugar’. Básicamente terminé saliendo del partido. El entrenador me quiso decir algo y yo le contesté: ‘Le hace esto a todos, ¿qué querés que haga?’”, completó más tarde McCollum, que comenzó su carrera en Portland Trial Blazers y en la última temporada fue traspasado a New Orleans Pelicans, con quien se metió en los playoffs y se encuentra disputando la serie ante Phoenix Suns.

Fuente: TyC / Infobae

Lo más leído