WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el bahiense entró en la segunda mitad

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter ganó y le mete presión en la Serie A de Italia

Convirtió el segundo gol del partido luego de desviar sutilmente un gran centro de Perisic.

El Inter de Milán ganó 3 a 1 en su visita al Spezia por la 32a jornada de la Serie A de Italia. Con este triunfo, los nerazzurri treparon a la punta hasta que juegue el Milan que desde las 16 recibe al Genoa.

El encuentro se disputó en el estadio Alberto Picco este viernes por la tarde. A los 31 minutos de la primera etapa el mediocampista croata Mario Brozovic abrió el partido anotando un soberbio golazo de zurda.

El Spezia comenzó a atacar y casi lo empata, pero a los 72 minutos del segundo tiempo fue el bahiense Lautaro Martínez (que ingresó a los 59 minutos en reemplazo de Dzeko) quien convirtió el segundo gol luego de desviar sutilmente un gran centro de Perisic.

A los 88 minutos de la segunda etapa un golazo de afuera del área de Maggiore acercó al Spezia. Pero allí apareció Alexis Sánchez, tras pase de Lautaro, para marcar el 3-1 para el equipo milanés y así sentenciar el partido.

Con esta victoria, el equipo de Inzaghi se subió a la cima de la liga italiana con 69 puntos. Pero el Milan recibe al Genoa esta tarde desde las 16 para completar la jornada del viernes. Por el momento, se encuentra segundo con 68 unidades.

Fuente: Clarín

Lo más leído