WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Villa Talleres

Atacó a sus vecinos con un cuchillo y fue detenido: llevaba un arsenal en el auto

Las víctimas le contaron a la policía que hacía tiempo se llevaban mal con el agresor.

La policía intervino en las últimas horas en un hecho de extrema violencia registrado en el barrio Villa Talleres, el cual terminó con dos personas heridas y una detención.

Faltaban pocos minutos para la 1 de la madrugada cuando un llamado al 911 alertó a los uniformados por una supuesta confrontación en un domicilio sobre calle Plunkett 1458.

Al llegar, se entrevistaron con Ángel Borelli (35) y su pareja Valeria Soledad Schutz (32), quienes manifestaban que instantes antes había arribado su vecino, que se llama Luis Eduardo Gatica (52), con el que tienen mala relación desde hace tiempo, quien los atacó con un cuchillo.

En concreto, les produjo heridas –leves– cortantes en una de las manos de Borelli y en el antebrazo de Schutz, dándose luego a la fuga a bordo de un automóvil. Aunque no llegó lejos.

En Tierra del Fuego al 3200 los agentes acorralaron al agresor, que intentó resistirse al arresto. Circulaba en un Ford Falcon y adentro del mismo llevaba un mini arsenal compuesto por una escopeta marca Centauro calibre 14, un revolver sin marca visible calibre 32, cartuchos de ambas armas de fuego y varios cuchillos entre los cuales estaría el utilizado.

Al final, el hombre terminó tras las rejas por los delitos de Lesiones, Desobediencia, Atentado y Resistencia a la Autoridad e infracción al articulo 189 Bis del Código Penal (tenencia de armas).

Lo más leído