Villa Talleres
Atacó a sus vecinos con un cuchillo y fue detenido: llevaba un arsenal en el auto
Las víctimas le contaron a la policía que hacía tiempo se llevaban mal con el agresor.

La policía intervino en las últimas horas en un hecho de extrema violencia registrado en el barrio Villa Talleres, el cual terminó con dos personas heridas y una detención.
Faltaban pocos minutos para la 1 de la madrugada cuando un llamado al 911 alertó a los uniformados por una supuesta confrontación en un domicilio sobre calle Plunkett 1458.
Al llegar, se entrevistaron con Ángel Borelli (35) y su pareja Valeria Soledad Schutz (32), quienes manifestaban que instantes antes había arribado su vecino, que se llama Luis Eduardo Gatica (52), con el que tienen mala relación desde hace tiempo, quien los atacó con un cuchillo.
En concreto, les produjo heridas –leves– cortantes en una de las manos de Borelli y en el antebrazo de Schutz, dándose luego a la fuga a bordo de un automóvil. Aunque no llegó lejos.
En Tierra del Fuego al 3200 los agentes acorralaron al agresor, que intentó resistirse al arresto. Circulaba en un Ford Falcon y adentro del mismo llevaba un mini arsenal compuesto por una escopeta marca Centauro calibre 14, un revolver sin marca visible calibre 32, cartuchos de ambas armas de fuego y varios cuchillos entre los cuales estaría el utilizado.

Al final, el hombre terminó tras las rejas por los delitos de Lesiones, Desobediencia, Atentado y Resistencia a la Autoridad e infracción al articulo 189 Bis del Código Penal (tenencia de armas).

-
en villa rosario
Borracho y drogado, chocó de atrás a un auto que esperaba en el semáforo
-
en el centro
Una heladera desató un incendio que causó daños materiales en un departamento
-
adolescentes y energizantes
La bebida que incentiva el consumo a partir de los 12 años y preocupa a los pediatras
-
en la ruta 3
Un herido tras un choque triple en El Guanaco
-
preocupación
Viruela del mono: qué se sabe del inusual brote detectado en al menos 14 países
-
DE AYER A HOY
Liberto Ércoli: “Duermo en paz porque la UTN está en muy buenas manos”
-
análisis del censo
Inmigración y envejecimiento, dos claves para explicar el aumento de habitantes
-
último partido
Así fue la emotiva despedida de Di María del PSG