WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL CULEBRÓN ESTÁ DE VUELTA

Aseguran que China Suárez volvió a llamar a Icardi

Aprovechando que Wanda Nara estaba en Buenos Aires, la modelo habría querido contactar al jugador del PSG desde el teléfono de un amigo.

Cuando parecía que ya era parte del pasado, un culebrón que formaba parte de los archivos, en las últimas horas parece haberse escrito un nuevo capítulo en la historia que involucra a Eugenia China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.

Este miércoles el Socios del espectáculo (El Trece), la modelo y panelista Luli Fernández dio la exclusiva de un nuevo intento de acercamiento entre la actriz y el futbolista que reside en Francia, cuando su esposa se encontraba en la Argentina.

Luli detalló que recibió de un informante la captura de un chat en el que sólo aparece la palabra “Hola?”, enviado por whatsapp desde el celular de un hombre. Lo que parece un mensaje inofensivo sería ni más ni menos que una arremetida de Suárez a Icardi para tratar de contactarlo.

Como corresponde, la periodista chequeó la información con Wanda Nara y -según reveló- lo que en principio fue negado, al llegar a París tomó otro color y se convirtió en una confirmación; al parecer, Wanda sospecha -por otros antecedentes- que la China usó el teléfono de un amigo cercano para mandarle ese mensaje a su marido, quien efectivamente le contó que lo había recibido y que decidió bloquear el contacto.

Como el número de la China Suárez así como su cuenta de Instagram están bloqueados en el dispositivo del delantero del PSG, anteriormente la actriz lo contactó desde el teléfono de su peluquero, pero ese número también mereció un bloqueo.

Haciendo un trabajo de “inteligencia”, según pudieron confirmar en el ciclo de chimentos el número de whatsapp desde el cual se envió este nuevo mensaje sería el de un íntimo amigo de la China apodado “Mancha” La Torre.

¿Qué dijo Wanda?

“No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín… y al tiempo ella quedó embarazada. Me espero lo peor de ella. Sólo confío en el amor de mi familia”, le dijo Wanda a través de un mensaje de whataspp a Luli Fernández.

“Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”, remarcó aclarando su postura respecto a una crisis seria que puso a pruebas su pareja.

Por otra parte, la panelista Paula Varela reveló que -según fuentes cercanas a Eugenia Suárez-, la China “tuvo tipo un ataque de nervios” cuando se enteró que Icardi le contó a Wanda sobre su nuevo intento de acercamiento.

“Le salió mal y jamás pensó que lo iba a mostrar; estalló. No es que ella quería que Wanda se entere, obvio. Dicen que le salió como el tuje”, añadió.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído