WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo confirmaron desde La bancaria

Los bancos de Bahía no abren el lunes por el feriado local

La Provincia permite a los sectores económicos adherir a los feriados municipales.

Las entidades bancarias de Bahía Blanca no abrirán el próximo lunes por el feriado local que celebra el aniversario de fundación de la ciudad.

“Ningún banco abre. Adhieren al feriado local todos los bancos de Bahía e incluyen Cabildo, Ingeniero White y Cerri”, dijo a La Brújula 24, Carina Marmanelli, Secretaria General Adjunta de La Asociación Bancaria, Seccional Bahía Blanca.

De acuerdo con una resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de fecha 16 de marzo de este año, se declaran “no laborables, para la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, y feriados optativos para la industria, el comercio y restantes actividades, los días en los cuales se desarrollen festividades, en los distintos partidos y localidades de la Provincia de Buenos Aires”

Si bien el documento solo detalla al Banco Provincia, el resto de las entidades bancarias adhirieron al día no laborable, debido a que la resolución lo contempla también para el resto de las actividades económicas.

Lo más leído