OTRO EMOTIVO MENSAJE
Esteban Bullrich: “No podemos seguir jugando a no ponernos de acuerdo”
El exsenador fue distinguido como uno de los legisladores más destacado del año pasado.

El exsenador Esteban Bullrich envió un emotivo mensaje desde sus redes sociales luego de ser distinguido como uno de los legisladores nacionales más destacados del año pasado. Allí hizo un llamado a la unidad y a cerrar la grieta. El video, que se viralizó en las últimas horas, tuvo como eje central la consigna “No podemos seguir así”.
Quiero agradecerles de corazón a todo el equipo de @elparlamentario por distinguirme como uno de los legisladores nacionales más destacados del 2021. También agradecerles a mis ex colegas del Senado y en especial a mi equipo, porque este premio también es de ustedes. pic.twitter.com/KhGTU5xnax
— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) April 5, 2022
“Quiero agradecer a El Parlamentario este reconocimiento a mí y al resto de mis colegas, perdón, excolegas. No podríamos hacer nuestro trabajo sin una colaboración de ellas y ellos. También a todos los trabajadores del Senado y a los periodistas. Finalmente, quiero agradecer a todo mi equipo, este premio es nuestro, no mío”, comenzó Bullrich su mensaje, que volvió a utilizar un dispositivo que lee lo que él escribe en una pantalla.
Fuente: Diario Popular
-
Zelarrayán al 300
Conmoción en pleno centro por la muerte de un joven
-
Aduana/Afip y prefectura bajo la órbita de la justicia federal
Desbaratan red que comercializaba de contrabando productos electrónicos
-
noche violenta en cerri
Le pegó un mazazo en la cabeza porque no le quiso vender cerveza
-
ocurrió en tres arroyos
A su bebé le amputaron tres dedos tras la mordida de un gato y aclara: “No estamos haciendo una colecta”
-
usaban un cricket para levantar los autos
Arrestan a dos “robaruedas”: serían autores de varios hechos similares
-
LO DIRIGIÓ SCORSESE EN “Goodfellas”
Murió el actor Ray Liotta durante un descanso de la película que filmaba
-
ex ruta 3
La sacó barata: automovilista dio varios tumbos y apenas sufrió lesiones leves
-
MIRÁ LAS FOTOS
Se incendiaron dos vehículos: un hombre sufrió quemaduras