WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por el cachetazo a Chris Rock

Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

“Tengo el corazón partido”, dijo el actor.

Amenos de una semana del escándalo, Will Smith, que enfrentaba una posible expulsión o suspensión después de darle una cachetada a Chris Rock durante la transmisión de los 94° Premios Oscar del domingo pasado, renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Según la prensa norteamericana, el intérprete, que ganó el premio a mejor actor el domingo, anunció su renuncia a través de una carta en la que expresó: “La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa”.

“Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido”, sumó el actor.

En otro fragmento de la carta, asegura: “Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que hace para apoyar la creatividad y el arte en el cine”.

“El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para garantizar que nunca más permita que la violencia supere a la razón”, cerró el actor.

Fuente: La Nación

Lo más leído