WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en redes sociales

Will Smith le pidió disculpas a Chris Rock: “Me pasé de la raya y me equivoqué”

“Soy un trabajo en progreso”, dijo en una publicación de Instagram.

Tras la agresión a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar que dio la vuelta al mundo, Will Smith aseguró que “la violencia es venenosa” y pidió disculpas: “Mi comportamiento fue inaceptable”.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, aseguró en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

En la misma línea, Smith resaltó: “Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros”, aseguró el actor, que concluyó: “Soy un trabajo en progreso”.

La Academia también se pronunció hoy sobre el hecho y dijo que iniciaría una investigación formal. Mientras tanto, desde la misma noche de ayer, las redes estallaron en cientos de memes sobre el tema.

Fuente: Infobae / LB24

Lo más leído