WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo publicó en instagram

El divertido video de Lautaro Martínez entrenando en casa con Agustina Gandolfo 

El bahiense y la influencer se relajaron jugando un poco, mientras Lautaro se prepara para su regreso con el Inter.

Fue baja por coronavirus y no pudo estar con la Selección Argentina en las últimas fechas de Eliminatorias, pero se encuentra recuperado y está tranquilo en su casa. Sin problemas con la enfermedad, el bahiense Lautaro Martínez compartió un divertido video con su pareja, Agustina Gandolfo, distendido y con la pelota. Ambos jugaron un “cabeza” y la joven lo publicó en sus historias de Instagram.

El delantero argentino, que había dado positivo de Covid-19 el lunes pasado, se quedó en Italia acompañado por su familia: su pareja Agustina y su hija Nina, de un año. En ese sentido, la joven mostró en sus redes sociales algunos momentos familiares, tanto con la pequeña como con el goleador del Inter.

El 9 del Inter y su mujer modelo jugaron un cabeza a cabeza, según se ve en el video.

El ex Racing de 24 años y la influencer de 26 se relajaron jugando un poco, mientras Lautaro se prepara para su regreso con el Inter, tras la recuperación del coronavirus. Pelota dominada, control y muchísimo ida y vuelta para la pareja. Eso sí, en pleno living, sin romper nada y bien cerca de su hija Nina, que también se divertía jugando.

En su cuenta de Instagram, Lautaro publicó imágenes junto a su pareja y su hija y transmitió un mensaje de tranquilidad y alegría tras haber superado el coronavirus: “Disfrutando de mi pequeña gran familia. Gracias a todos por los mensajes de preocupación y de buenas vibras estoy muy bien ya recuperado de COVID-19”.

La vuelta del artillero de la Selección y el equipo Neroazzurro se daría este domingo, cuando Inter visite a Juventus en Turín. Lautaro lleva 14 goles en la Serie A italiana, donde su equipo se encuentra tercero con 60 puntos detrás de Milan (66) y Napoli (63), aunque los de Simone Inzaghi tienen un partido menos y se ilusionan con revalidar el título.

Fuente: Clarín

Lo más leído