Espectáculos
El divertido video de Lautaro Martínez entrenando en casa con Agustina Gandolfo
El bahiense y la influencer se relajaron jugando un poco, mientras Lautaro se prepara para su regreso con el Inter.
Fue baja por coronavirus y no pudo estar con la Selección Argentina en las últimas fechas de Eliminatorias, pero se encuentra recuperado y está tranquilo en su casa. Sin problemas con la enfermedad, el bahiense Lautaro Martínez compartió un divertido video con su pareja, Agustina Gandolfo, distendido y con la pelota. Ambos jugaron un "cabeza" y la joven lo publicó en sus historias de Instagram.
El delantero argentino, que había dado positivo de Covid-19 el lunes pasado, se quedó en Italia acompañado por su familia: su pareja Agustina y su hija Nina, de un año. En ese sentido, la joven mostró en sus redes sociales algunos momentos familiares, tanto con la pequeña como con el goleador del Inter.
El 9 del Inter y su mujer modelo jugaron un cabeza a cabeza, según se ve en el video.
El ex Racing de 24 años y la influencer de 26 se relajaron jugando un poco, mientras Lautaro se prepara para su regreso con el Inter, tras la recuperación del coronavirus. Pelota dominada, control y muchísimo ida y vuelta para la pareja. Eso sí, en pleno living, sin romper nada y bien cerca de su hija Nina, que también se divertía jugando.
En su cuenta de Instagram, Lautaro publicó imágenes junto a su pareja y su hija y transmitió un mensaje de tranquilidad y alegría tras haber superado el coronavirus: "Disfrutando de mi pequeña gran familia. Gracias a todos por los mensajes de preocupación y de buenas vibras estoy muy bien ya recuperado de COVID-19".
La vuelta del artillero de la Selección y el equipo Neroazzurro se daría este domingo, cuando Inter visite a Juventus en Turín. Lautaro lleva 14 goles en la Serie A italiana, donde su equipo se encuentra tercero con 60 puntos detrás de Milan (66) y Napoli (63), aunque los de Simone Inzaghi tienen un partido menos y se ilusionan con revalidar el título.
Fuente: Clarín
-
Noticias B22 horas agoDiscutió con su tío, le disparó en una pierna y fue detenido en Harding Green
-
Noticias B21 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de una seguidilla de robos en Villa Rosas y Villa Talleres
-
La región16 horas agoMonte Hermoso: "La playa está anclada por las construcciones y por eso se achica"
-
Noticias B19 horas agoRevelan que el conductor del auto que se incrustó en el jardín de infantes es tío de un alumno
-
Noticias A6 horas agoUn grupo de bahienses denunció una estafa con entradas falsas para ver a Messi
-
Noticias B16 horas agoBuscan a un hombre que salió de Mayor Buratovich rumbo a Bahía y perdió contacto con su familia
-
Noticias B18 horas agoIntendente de Monte y dueños de inmuebles frente al mar se reúnen por financiación de obras
-
Noticias B17 horas agoTestigo afirma que el conductor esquivó una camioneta antes de chocar contra el jardín
