WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nba

Video: la anécdota con Ginóbili que desató carcajadas en un homenaje

Emanuel Ginóbili dijo presente en la ceremonia del retiro de camiseta de Kevin Garnett. No de manera física, pero sí a través de una anécdota. En pleno homenaje de los Boston Celtics, Brian Scalabrine -excompañero del agasajado y campeón de la NBA en 2008- reveló una inédita historia que desató la carcajada de los presentes y que tiene como protagonista a Manu.

“Kevin nunca dejó mal parado a un compañero, salvo una vez. Ese día, en el vestuario, todos elogiamos lo que hacía Popovich y el equipo que había armado, hasta que Paul Pierce se levantó furioso y dijo ‘¿quién marca a Bonner?’ Obviamente sabía que era Garnett el que lo defendía”, empezó diciendo Scalabrine sobre un partido en el que se enfrentaron a los San Antonio Spurs.

Y completó: “Entonces, KG se volvió loco y le gritó: ‘Yo tengo a Bonner, pero no estaría solo tan abierto si no tuviera que cuidarte el culo con Ginóbili’”. Automáticamente, los presentes -entre los que se encontraban el propio Pierce y Ray Allen- estallaron de risa.

 Luego, Kevin Garnett tomó la palabra y soltó: “Me alegra que hayas sido tú el que cuentes esa historia, porque es cierto que Bonner me estaba pateando el culo por culpa de Paul Pierce”.

Otro de los puntos altos de la ceremonia fue cuando KG pidió que Ray Allen fuera el próximo en recibir el homenaje del retiro de camiseta y el estadio se sumó a la moción. Es el único que faltaría del Big Three que le dio el 17° anillo a la franquicia.

Palmarés y logros de Kevin Garnett

  • Campeón de la NBA (2008)
  • MVP de la temporada (2004)
  • Mejor Jugador Defensivo de la NBA (2008)
  • 15 veces All-Star
  • MVP del All-Star Game 2003
  • 9 veces incluido en el mejor quinteto defensivo de la NBA

Fotos: Maddie Meyer/Getty Images / TyC Sports

Lo más leído