WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"me rompí todo"

Una mala en Boca: Izquierdoz sufrió una fractura y estará varias semanas inactivo

Su cara de fastidio lo decía todo: Carlos Izquierdoz se dio cuenta en el preciso instante que se lesionó que su presencia ante River en el Superclásico del domingo próximo estaba descartada.

Y eso lo terminaron de confirmar los estudios a los que se sometió esta mañana, en una clínica privada. “Me rompí todo”, fue lo único que dijo el zaguero, que llegó y se retiró en muletas, y con el pie lastimado enyesado. Se espera el parte oficial del Departamento médico del club, aunque se supo que será operado hoy a las 15 y la rehabilitación le demandará entre dos y tres meses.

El Cali fue a disputar un balón cuando apenas se jugaban 21 minutos en La Plata, y se quedó tendido, insultando al aire y dándole golpes de puño al césped.

El central fue reemplazado por el peruano Carlos Zambrano, que inicialmente disimuló el impacto de la salida de Izquierdoz, pero luego alternó algunas buenas con muchas malas, sobre todo en el juego aéreo. Mientras, al defensor se lo vio en el banco de suplentes con hielo sobre su pie izquierdo.

Una vez finalizado el encuentro, en medio del clima de alegría y satisfacción por la gran victoria lograda por el equipo que conduce Sebastián Battaglia, el único rostro serio fue precisamente el de Izquierdoz.

Según pudo captar la cámara del multimedios partidario Cadena Xeneize, el capitán de Boca se retiró del vestuario visitante del estadio de Estudiantes con una bota cubriendo su pie izquierdo, sin poder pisar y llevado por los hombros de su compañero Diego Pulpo González y un asistente. Así transitó los metros hasta el micro.

Fuente: La Nación.

Lo más leído