WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Buscan nuevo formato para Listorti

Una nueva semana inicia en La Brújula 24 y no podía faltar la columna de Laura Ubfal. Porque, como siempre, los temás candentes del mundo del espectáculo los encontrás en “Vive cada día”.

Rozín descansa en su Rosario querida

Era un canalla de ley y su corazón estaba en su Rosario querida. Por eso, después de la despedida en este mediodía de sábado a Gerardo Rozín en un velatorio de la avenida Independencia en el barrio de Almagro, sus familiares decidieron trasladarlo a Rosario para que descanse en el Cementerio Israelita de su ciudad.
Allí , entre muchos, estuvo su gran amigo desde la primaria, hoy intendente de Rosario, Pablo Javkin, quien en Rosario 3 escribió sobre él: “no conocí a nadie capaz de comunicar tanto con miradas o gestos. Que disfrute hasta la médula de la música. Que estudie las letras y se emocione al punto de soltar toda vergüenza”.
“Obsesivo al extremo, ordenabas en bloque nuestras charlas. Salud, trabajo, amor. Nos dejaste aprender de vos, pensar con vos, sentir y soñar con vos. Y me enseñaste como nadie a tener la guardia alta o bancarse el filo de la ironía inteligente”.
Su ex suegro, Julio Bárbaro (Elena, de 12 años, es hija de Rozín y Carmela Bárbaro) dijo esta mañana que “Gerardo rompió la grieta” y que de todos los sectores hoy lo recuerdan y lo valoran por igual.

Cathy Fulop fuera de “MasterChef Celebrity 3”

Quedan los últimos 7 finalistas de “MasterChef Celebrity 3″ que termina a mediados de abril esta nueva temporada por Telefe.
Y en ese domingo quedó fuera de juego Cathy Fulop,  tras un desafío muy dificil con codornices rellenas.
El jurado dejó a Cathy junto al preferido de la gente, Tomás Fonzi y por eso parte de las redes celebraron su despedida en esta Gala de Eliminación.
Santi del Moro develó que Cathy pasa “cosas familiares muy tremendas con gente que está muy lejos y mal” y dijo que “es mágica”. “Amé estar acá” dijo en su despedida la Fulop-

Primicia: buscan nuevo formato para Listorti

“Super Super” es un programa producido por “Laflia”, conducido por José María Listorti, quien debutó el pasado junio por la pantalla de Canal 9 con este formato.
Y ahora pudimos saber que la idea del canal es renovar el horario con una nueva propuesta de entretenimientos, siempre con Listorti al frente del programa.

Lo que espera Diego Toni y el área de programación del 9, es que la productora de Marcelo Tinelli le acerque un nuevo formato para implentar desde julio venidero, ya que a fin de junio se termina el contrato por “Super Super”.
Canal 9 sigue con la idea de mantener la tarde encendida con programas de entretenimiento y de factura nacional.
Recordemos que en cuanto a “Super Super” hay un juicio pendiente de Eduardo Metzger por considerarse dueño del formato.

Con Info de Laubfal.com

Lo más leído