WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en white

Tres detenidos: se los vincula a un robo en el Club Comercial

La policía -seccional Tercera- detuvo a tres sujetos en Ingeniero White por robo. Dos son menores de edad. Y se los vincula con el último robo de cables en el club Comercial de la vecina localidad.

De acuerdo a la información oficial, los uniformados se anoticiaron de que un grupo de jóvenes habían ingresado con intenciones de robo en una vivienda ubicada en Rubado 3238 y que se estaban fugando por calle Vélez Sarsfield. Todo eso lo vio una familiar de la damnificada.

En Avenente al 3800 fueron acorralados y comenzaron a correr, hasta ingresar en otro domicilio del sector. Allí apresaron a dos menores de 14 y 17 años, mientras que el tercero de los involucrados quiso fugarse por los techos. Pero no llego lejos y también terminó detenido. Se llama Agustín Olave -19-.

Según explicaron los funcionarios del orden, Olava, que tiene un frondoso prontuario, descartó varios cables en su huida. Después se constató que los mismos pertenecían al Club Comercial, cuyas instalaciones fueron visitadas por delincuentes el pasado 25 de febrero.

De igual modo se procedió al secuestro de dos mochilas, una Play Station y un celular.

Lo más leído