WhatsApp de Publicidad
Seguinos

le allanaron la casa

El sospechoso de arrojar la bengala que hirió al árbitro es coordinador de fútbol femenino

Lograron identificarlo gracias a los videos.

La policía ejecutó la tarde de este lunes un allanamiento en la vivienda de José Francisco Santos (35), un coordinador de fútbol femenino señalado de lanzar la bengala que hirió a un árbitro el pasado sábado en el Club Tiro Federal.

Santos colabora con varios clubes de la Liga Femenina, entre ellos Tiro Federal. En su vivienda, ubicada en 17 de Mayo al 1600, se secuestraron elementos probatorios de interés.

Una investigación basada en el análisis de los videos donde se muestra la trayectoria y el impacto del aparato pirotécnico, le permitió a los uniformados determinar la autoría del hecho.

La vestimenta de Santos encontrada en su casa que coincide con lo visto en los videos

El pasado sábado, a pocos minutos de iniciar el partido de la Liga Femenina entre Tiro Federal y Libertad, el árbitro Marcos De Agostino (21) recibió el impacto de la bengala que le ocasionó un corte y quemaduras en el brazo derecho.

La policía de Comisaría Cuarta fue la encargada de ejecutar el allanamiento por orden del Juzgado de Garantías Nº 2 y por solicitud de la UFIJ Nº 7.

De Agostino dijo que el hecho “fue una desgracia con suerte, porque la bengala iba directo al pecho”. El joven iba a ser el juez de línea Nº 2 en el encuentro, que fue suspendido de inmediato por el árbitro principal.

Lo más leído