Noticias B
Está grave la mujer que cayó desde el balcón de un primer piso
La mujer de 77 años que ayer se cayó desde el primer piso de un geriátrico, ubicado en la primera cuadra de calle Villarino, permanece internada en grave estado de salud.
Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, la paciente se encuentra en terapia intensiva y su estado es crítico, ya que presenta politraumatismos, hematomas e insuficiencia renal.
La adulta mayor cayó ayer por la tarde sobre la vía pública y sufrió varias fracturas y golpes, incluyendo uno en la cabeza, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital.
Fuentes oficiales confirmaron a este medio que la mujer es paciente psiquiátrica y que tras forcejear con personal de enfermería se dirigió hacia la ventana, arrojándose de la misma por sus propios medios.
-
Destacada C8 horas agoFinalizaron las tareas de ABSA y comienza la reposición progresiva del servicio
-
Uncategorized17 horas agoFederal A: Olimpo defiende en Chivilcoy la ventaja ante Gimnasia
-
Noticias B16 horas agoVolcó una camioneta en la Ruta 72 y su conductor resultó herido
-
Noticias B17 horas agoKicillof irá con el Papa al Cottolengo Don Orione, en plena disputa por discapacidad
-
Informes Especiales16 horas agoEl programa "Buen Trabajo" ya lleva casi 20 años capacitando a jóvenes
-
Noticias A14 horas ago"Bahía está siendo estrella en el rubro ganadero e industrial", destacó el vice de la Sociedad Rural
-
Deportes17 horas agoGP de Bahréin: Colapinto terminó 13° en una carrera caótica en Malasia
-
Deportes16 horas agoCon Messi y Lautaro a la cabeza, todos los goleadores de la era Scaloni en Argentina
