Noticias B
Está grave la mujer que cayó desde el balcón de un primer piso

La mujer de 77 años que ayer se cayó desde el primer piso de un geriátrico, ubicado en la primera cuadra de calle Villarino, permanece internada en grave estado de salud.
Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, la paciente se encuentra en terapia intensiva y su estado es crítico, ya que presenta politraumatismos, hematomas e insuficiencia renal.
La adulta mayor cayó ayer por la tarde sobre la vía pública y sufrió varias fracturas y golpes, incluyendo uno en la cabeza, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital.
Fuentes oficiales confirmaron a este medio que la mujer es paciente psiquiátrica y que tras forcejear con personal de enfermería se dirigió hacia la ventana, arrojándose de la misma por sus propios medios.
- Noticias B14 horas ago
Violento asalto: golpean a una pareja y huyen en su camioneta
- Noticias B17 horas ago
Operativo "Zonas Calientes": 4 detenidos y 23 vehículos secuestrados
- Noticias B16 horas ago
Motociclistas resultaron heridos en dos fuertes choques sobre la Avenida Dasso
- Noticias B16 horas ago
Discutió con su cuñada, le robó el celular y la hirió en sus brazos con un cuchillo
- Noticias B18 horas ago
Declaran organización terrorista a la RAM acusada de los incendios en la Patagonia
- El Tiempo18 horas ago
Descenso de temperatura y algo de inestabilidad al cierre de una nueva semana
- Noticias B13 horas ago
Robaron en las oficinas de OSECAC
- Noticias B14 horas ago
Los regalos más elegidos por los bahienses en San Valentín