WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midget: Luciano Vallejos ganó su semifinal y gritó campeón

Además Emiliano Urretabiscaya se quedó con la decimoséptima jornada y es subcampeón.

Fotos: Show Midget

La mesa estaba servida y Luciano Vallejos descorchó el champagne y desató la fiesta en Aldea Romana. Lucho ganó su semifinal y finalmente se consagró campeón del torneo estival 2021/2022.

Vallejos voló en la primera semifinal, y marcó el récord de temporada con 1m 15s 621.

Además tiene la chance de seguir batiendo récords ya que es el primer piloto en consagrarse de manera anticipada en un playoff, y buscará igualar a Fernando Saldamando, que en el 2000 ganó todas las finales de playoffs.

En la primera semifinal, Vallejos fue el más rápido y por eso festejó. Detrás terminaron Juan De Acharan y Roy Altamirano.

En la segunda semifinal, Claudio Roht fue primero, seguido por Carlos Puccinelli y Luciano Franchi.

En la tercera semifinal, el más veloz fue Emiliano Urretabiscaya, el otro que tenía una mínima chance en el campeonato, seguido por Fernando Caputo y Sebastián Pérez.

Por último, en la cuarta semifinal, Sebastián Burgos se anotó como Nº1, mientras que Esteban Mancini y Fabián Colturi terminaron detrás.

Mientras que la final fue para Emiliano Urretabiscaya, mientras que segundo fue Luciano Vallejos. El podio lo completó Claudio Roth. Detrás terminaron Carlos Puccinelli, Luciano Franchi, Lucas De Acharán, Sebastián Pérez, Fernando Caputo, Sebastián Burgos, Marcelo Ausili, Ezequiel Roth y Fabián Colturi.

Lo más leído