WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contó detalles de su operación

Verónica Lozano volvió a la TV: el recuerdo de su madre y una experiencia paranormal

“Algo del más allá me salvó”, repasó Lozano sobre el momento de la caída.


Desde uno de los sillones de su casa, con el humor que la caracteriza y luego de caer de siete metros de altura desde una aerosilla en Aspen, Verónica Lozano volvió esta tarde a su programa Cortá por Lozano, por la pantalla de Telefe.

En una larga charla con Paula Chaves, quien con mayor frecuencia la reemplazó durante estas cinco semanas de ausencia, y con los panelistas del envío, Lozano confió que está muy bien; recordó detalles de su internación; habló de cómo la acompañó su hija Antonia y de cómo esta situación la hizo revivir lo que ella misma vivió con su madre enferma. Por último, reveló además la pregunta sobre sexo que le hizo a su médico luego de la intervención quirúrgica y compartió una experiencia paranormal que vivió con el cirujano.

Durante los primeros días de febrero, y con la intención de esquiar, la conductora eligió las increíbles montañas que ofrece Colorado, pero el plan quedó trunco cuando la conductora cayó a la nieve desde una una altura de siete metros mientras intentaba reincorporarse en una aerosilla. Aún resta saber si se trató o no de una negligencia de los operadores de

Como consecuencia, debió someterse en Estados Unidos a una intervención quirúrgica a través de la cual le reconstruyeron los talones. De regreso al país y luego de algunos días de descanso, la conductora volvió a la pantalla de Telefe.

Lozano aprovechó para contar en detalle cómo atravesó la operación. En su relato, incluyó una experiencia paranormal. La noche posterior a la intervención, contó que soñó con un señor que le dijo “decile a mi nieto que estoy muy orgulloso de él”.

Luego, contó que esa misma noche entre sueños también vio a su mamá y a su tío. “Tuve una conversación con todos mis seres queridos que no están más. Fue re lindo”. A la mañana siguiente, le confió al médico lo que había soñado. “En ese momento se puso a llorar. ´Es muy fuerte lo que me contás´”, reveló Lozano que le dijo el cirujano, conmovido por su abuelo, la persona que siempre lo inspiró.

“Algo del más allá me salvó”, repasó Lozano sobre el momento de la caída, y mencionó a su madre, que durante toda su infancia estuvo muy enferma y que falleció cuando la conductora tenía 23 años.

Fuente: La Nación

Lo más leído