WhatsApp de Publicidad
Seguinos

robo a mano armada

Cayó el otro ladrón que sorprendió a su víctima mientras dormía en un sillón

Tareas de investigación de Comisaría Quinta y filmaciones de cámaras del sector permitieron dar con la identidad del sujeto.

El segundo sujeto que ingresó armado a una vivienda mientras el dueño dormía en un sillón fue capturado la tarde este lunes luego de que quedara identificado por cámaras de seguridad.

Se trata de Emiliano Aguilar (19) quien la madrugada del sábado apuntó con un arma al dueño de una casa en Avellaneda al 400 cuando este se despertó sorprendido por su presencia.

Tareas de investigación de Comisaría Quinta y filmaciones de cámaras del sector permitieron dar con la identidad de Aguilar y el Juzgado de Garantías Nº 2 otorgó una orden de allanamiento para su residencia, ubicada en Chaco al 600.

El cómplice de Aguilar, identificado como Kevin Cifuentes (20) fue capturado poco después del hecho con un televisor LED de 42 pulgadas, sustraído de la casa de la víctima.

En la vivienda de Aguilar se encontró la ropa con la que se le ve en los videos y además se secuestraron otros elementos de prueba.

Lo más leído