WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el colmo de la mala suerte

Prendieron fuego la moto de la chica que denunció a un chino por abuso

La había dejado estacionada en Mitre al 400. Detuvieron a tres jóvenes, incluida una menor. Fueron captados por una cámara cuando atentaban contra el rodado.

Virginia, la chica que denunció por abuso sexual al encargado de un supermercado chino ubicado en 11 de Abril al 100 –ayer hubo una manifestación frente al comercio– está atravesando sin lugar a dudas unos días muy complicados. Y no es para menos.

Es que en las últimas horas le prendieron fuego la moto, una Honda Wave que había dejado estacionada sobre calle Mitre al 400, hecho por el cual fueron detenidos tres jóvenes. Ahora el rodado no sirve más.

Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 mencionaron que pasadas las 6 de la mañana se detuvo a Lucas Navarrete, de 20 años, Giselle Navarrete, de 18, y a una menor de 17, quienes fueron captados por una cámara de seguridad del sector cuando incendiaban el vehículo en cuestión.

Además se informó que cuando los arrestaron, en su poder tenían bolsos y un carrito con algunos elementos que fueron reconocidos posteriormente por una mujer como propios. Los habían robado de su auto, que se hallaba estacionado en Estomba al 800.

Virginia, dueña de la moto destruida, denunció al comerciante oriental por abuso. Lo acusa de haberla manoseado cuando le daba las instrucciones para empezar a trabajar en el local.

Ayer, su novio habló con este medio y confirmó que tanto ella como él decidieron irse de Bahía Blanca por temor. “Nos vamos de acá, porque te lo podés cruzar por la calle y ella tiene miedo”, dijo.

Lo más leído