WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es oriunda de trelew

Lo dijo el novio de la chica abusada: “Nos vamos de la ciudad por miedo”

La víctima de un abuso sexual en un supermercado chino se va de la ciudad porque tiene miedo de cruzarse nuevamente con su agresor, dijo su novio en medio de una protesta frente al negocio en 11 de Abril al 100.

“Nos vamos por esta situación, porque te lo podés cruzar por la calle y ella tiene miedo. Ella acá está conmigo sola y allá está la familia, que se vino corriendo a acompañarla”, dijo Miguel en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Un grupo de familiares y amigos de la víctima se reunieron este viernes frente al local donde ella sufrió la agresión para protestar contra el abusador y exigir acciones de la justicia.

La chica denunció el pasado martes que un día antes había sido víctima de abuso en el super por parte del encargado, quien con el comercio bajo llave, aprovechó de tocarla indebidamente mientras le daba explicaciones de lo que sería su trabajo.

Este misma tarde una comisión de la DDI estuvo en el lugar, en un avance de las investigaciones.

“Queremos alguna solución”, dijo Miguel, quien acompañaba a su novia el día de la agresión y dijo que en ese momento “quería romper todo”.

“Ella está muy nerviosa, muy ansiosa, muy triste, porque lo que le pasó era inesperado”, dijo sobre la víctima, quien no asistió a la protesta donde se pegaron carteles en la entrada del negocio.

Lo más leído