WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quedó detenido

Pelea por una usurpación: le disparó con una escopeta de perdigones a una pareja

Una de las personas heridas está todavía internada en el hospital.

Un sujeto fue detenido este miércoles acusado de ser el autor de los disparos con una escopeta de perdigones que causó graves heridas a un hombre y a una mujer, en medio de una disputa por la usurpación de tierras en calle Biggio y Pacífico.

Se trata de Joaquín Villareal (19) quien el pasado martes 22, tras un desacuerdo por las secciones a repartir de la toma clandestina del terreno, ingresó violentamente a la vivienda de Diana Guana y Gustavo Gómez, disparando con un escopeta recortada (pistolón).

Guana sufrió lesiones en su pierna derecha y Gómez, quien es su pareja, recibió los impactos en su pierna izquierda, brazo y en su estómago, quedando internado en la guardia del Hospital Municipal, donde tras varias cirugías se encuentra con diagnóstico reservado.

Villareal fue arrestado por personal de Comisaría Quinta por orden de la Dra. Marisa Prome, Juez de Garantías del Juzgado Nº 4 y está a disposición de la UFIJ Nº 8.

La investigación policial determinó que Villareal y Gómez son referentes de la toma clandestina de tierra en Biggio y Pacífico, un terreno que pertenece a Gustavo Ionni, quien fue agredido en el más reciente intento de ocupación.

Lo más leído